Nueva dirección: Av. Velasco Astete 2089 Of. 202 Santiago de Surco
 

[ PRODUCTOS ]

RECARGA VIRTUAL DE TELÉFONOS CLARO


Cell Power es un sistema de distribución electrónica que usa teléfonos móviles (celulares) GSM como puntos de venta de recarga de tiempo-aire para la distribución y venta de recarga virtual. Para tal efecto, el servidor, con una interfase GSM localizado en las oficinas del operador de recarga virtual (Cell Power S.A.C.), se comunica con un sin número de teléfonos móviles actuando como puntos de venta de recarga de tiempo-aire, los que a su vez, facilitan la recarga del mismo a usuarios operando bajo el sistema de recarga prepago.



SOAT y RAPISEGURO


En alianza con La Positiva Seguros, ofrecemos la venta de SOAT y RAPISEGURO a través de nuestro portal. El comerciante o punto de venta realiza la venta de SOAT en línea usando nuestra plataforma prepago. Inmediatamente realizada la transacción el sistema genera el número del certificado SOAT para que el usuario final pueda tenerlo, el mismo que queda válido desde el momento de la compra. Al día siguiente el certificado SOAT es despachado al punto de venta.



RECARGA VIRTUAL DE ENTEL


Usted podrá vender recarga virtual de Entel a través de nuestro portal. Simplemente ingrese a la sección "Acceso a Recargas"" ubicado en la esquina superior derecha, seleccione el ícono "Recarga Virtual" que aparecerá en la siguiente ventana e ingrese los datos que se le solicita. Favor tomar nota que las recargas virtuales de Entel pueden ser desde S/3 hasta S/100.



RECARGA VIRTUAL DE BITEL


Bitel es la cuarta operadora de telefonía móvil en el mercado peruano. Usted podrá realizar recargas virtuales y recaudación de Bitel. Solo basta con ingresar a nuestro portal de ventas y seleccionar la opción Bitel.



SÉ PARTE DE LA RED DE CAJEROS DE SCOTIABANK


Pagos de tarjetas de crédito Scotiabank y CrediScotia. Pago de préstamos Scotiabank y CrediScotia. Préstamos personales o de micro empresa. Retiros de efectivo con tarjeta de débito hasta S/. 500 soles. Pagos de servicios: Luz, agua, teléfono, Unique, Ebel, Avon, etc. Pago de colegios, institutos, universidades, clínicas, municipales y otras instituciones afiliadas. Depósitos en cuentas propias. Consulta de saldos y movimientos de cuentas, tarjetas de crédito y préstamos.



SÉ PARTE DE LA RED DE CAJEROS CORRESPONSALES DE WESTERN UNION


Pagos de Recibos de Agua, Luz, Gas, Telefonía fija, TV Cable.
Recargas de las principales empresas de telefonía móvil.



PAGOS DE FORMA RÁPIDA, FÁCIL Y SEGURA


Paysafecard es un producto para pagos en línea de una forma rápida, fácil y segura como si fuera en efectivo. No tienes que indicar datos personales, bancarios ni de tarjeta de crédito.